Últimas Noticias

lunes, 1 de junio de 2015

Alcalde Social invirtió $4.025 millones en el barrio Villa Helena, parte baja, en distintas obras de infraestructura


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
En el barrio Villa Helena, parte alta, el Gobierno Social construyó una cancha múltiple con recubrimiento sintético, con una inversión de $ 210 millones.

El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, entregó un paquete de obras en el barrio Villa Helena para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, en actividad cumplida el pasado fin de semana. La inversión supera los $ 4 mil millones de pesos.

Entre las obras entregadas está un caminódromo con zonas verdes y eco gimnasio, con una inversión de $ 370 millones. Además se hizo el mejoramiento y recubrimiento sintético de una cancha múltiple, por $ 95 millones.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Este es el muro de contención que el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, construyó en el barrio Villa Helena, parte alta.

“Cabe destacar que en el barrio Villa Helena, parte alta, construimos una cancha múltiple con recubrimiento sintético; mejoramos la malla vial con el deseo de estabilizar la banca de la vía que de Villa Helena parte alta va hacia Villa Helena parte baja (sector Villa Rosa).

Además se construyó un muro en concreto reforzado, con una longitud de 40 metros y una altura 4 metros”, explicó Clemente León Olaya, secretario de Infraestructura. En total, fueron alrededor de $ 2.200 millones.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario