Últimas Noticias

miércoles, 29 de julio de 2015

Con celebración eucaristía, actividades culturales, y exposición artesanal, El Centro Vida Norte exaltó el Día de la Familia


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Desde el año pasado se creó el coro del Centro Vida Años Maravillosos, con los instrumentos musicales que la Alcaldía les ha otorgado a los adultos mayores de las Comunas 1 y 2.

Con una ceremonia eucarística de acción de gracias que contó con el acompañamiento musical del coro del Centro Vida Norte, los adultos mayores de las Comunas 1 y 2 de Bucaramanga comenzaron la celebración del Día de la Familia en la iglesia de San Martín de Porres, al norte de la ciudad.

Cerca de 600 adultos mayores beneficiarios del sub programa de Envejecimiento Digno y  Activo del sector, se congregaron para celebrar esta fecha con una exposición artesanal y de repostería, además de diferentes actividades musicales y culturales.


Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Al ritmo de la música y de la presentación de varios conjuntos de danzas, los adultos mayores le sacaron un sonrisa a la vida y demostraron su talento presentando ante la comunidad sus manualidades en artesanías, muñequerías y bisutería, trabajos elaborados durante el primer semestre en el Centro Vida, a cargo de la profesora Luz Estela Castro y de los docentes del SENA.  

Todos las años se realiza esta celebración en la que se exaltan los valores de la familia y se le agradecen al Alcalde los beneficios que reciben en los centros vida los adultos mayores de Bucaramanga”, manifestó Yolanda Tarazona Álvarez.

Yolanda Tarazona Álvarez

Elsie Estella Sierra Navarro,  encargada de este programa en el Centro Vida Norte, dijo que “esta labor se realiza gracias al apoyo que ha ofrecido durante su administración el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, y la Secretaria de Desarrollo Social”.

La funcionaria extendió una invitación a toda la población mayor de las comunas 1 y 2 para que se inscriba en los cursos que empezarán a dictarse en agosto sobre los proyectos navideños.

Elsie Estella Sierra Navarro.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario