Últimas Noticias

miércoles, 20 de junio de 2012

‘Donatón leoparda’ por familias damnificados en Bucaramanga


El Inderbu apoya la ‘donatón leoparda’; campaña organizada por el movimiento Bucaramanga Somos, que con el programa Jóvenes con Desarrollo y Oportunidades vincula a los hinchas del Atlético Bucaramanga para que mañana, 20 de junio, recojan  donaciones para los damnificados del Café Madrid y del barrio San Martín.

La ‘donatón leoparda’ se llevará a cabo en la glorieta del estadio Alfonso López desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

El director del Inderbu, Ariel Gerardo García Gómez, manifestó que “son diversas las actividades que hemos apoyado desde el Instituto con los jóvenes hinchas que hoy por hoy le apuestan al barrismo social; aportando con obras comunitarias a su ciudad, como la jornada de limpieza del estadio realizada a comienzos del año”.

“El movimiento de hinchas en sus diversos parches y barras, es uno de los grupos juveniles más grandes de la ciudad que unidos por su amor al equipo capitalino, también de manera organizada desarrollan actividades de impacto social y desde ya les auguramos una excelente ‘donatón leoparda’, que desde el Inderbu apoyamos con logística y organización”, explicó el director de la institución encargada del deporte local.

Fuente: Shirley Rodríguez
Prensa Inderbu

0 comentarios:

Publicar un comentario