Últimas Noticias

lunes, 1 de junio de 2015

Con grandes obras, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez le cumplió a la comunidad del barrio Villa Helena


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Al norte de la ciudad, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez inauguró un muro de contención en gaviones sobre el rio Suratá, con una longitud de 102 metros y una altura de 4 metros, que requirió una  inversión de 1200 millones de pesos y está destinado a proteger a los pobladores del sector, ante eventuales contingencias naturales por lluvias y temporadas invernales.

Igualmente, la comunidad recibió del Mandatario un caminódromo, zonas verdes recuperadas y nuevos eco gimnasios al aire libre; obras para la recreación, el sano esparcimiento y la práctica de actividades deportivas que necesitaron una inversión presupuestal de 370 millones de pesos.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Clemente León, secretario de Infraestructura del Municipio, informó que “en el barrio Villa Helena -parte alta-, fue construida una cancha múltiple con un recubrimiento sintético, con inversión de 210 millones de pesos, y se realizó el mejoramiento de la malla vial, por valor de 350 millones de pesos”.

El funcionario destacó que el Gobierno de Bucaramanga ejecuta obras para garantizar la estabilidad de  la banca de la vía que de Villa Helena –parte alta- va hacia Villa Helena -parte baja-; entre ellas la construcción de un muro de concreto reforzado, con una longitud de 40 metros, cuyo valor asciende a 1700 millones de pesos.

También, en este mismo sector del norte de la ciudad se realizó el mejoramiento de cancha múltiple, con inversión de 95 millones de pesos, y se recuperó la  malla vial.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Con estas obras, el Alcalde Social Luis Francisco Bohórquez le cumple una vez más a los bumangueses. La comunidad del sector le ofreció un cálido recibimiento al Mandatario, en medio de un acto cultural.

 Julieth Acevedo, Libia Zarate Rodríguez /Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario