Últimas Noticias

miércoles, 20 de agosto de 2014

Se desarrolla fase de socialización y sensibilización sobre el día sin moto en toda el Área Metropolitana


Katherine Martinez /Alcaldía de Bucaramanga
Las alcaldías del Área Metropolitana avanzan en las campañas de socialización sobre el próximo día sin moto, decretado para el 6 de septiembre.

Este día dejarán de transitar 300 mil motocicletas durante 28 horas por las diferentes calles de Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón.

La campaña de sensibilización se extiende a la responsabilidad que compete a cada motociclista, con el fin de disminuir el índice de accidentalidad en la capital de Santander y sus ciudades conexas.

Durante la jornada del próximo día sin moto se expedirán permisos especiales para las empresas que reparten encomiendas, al igual que para las empresas de salud, que necesitan suplirse de este servicio,  anunció el comandante operativo de la dirección de Tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández.


Katherine Martinez /Alcaldía de Bucaramanga
 
Gerardo Hernández, comandante de la dirección de tránsito de Bucaramanga.

La restricción iniciará a partir de las cero horas del sábado 6 de septiembre hasta las 4:00 de la mañana del domingo 7 de septiembre, teniendo en cuenta que ésta medida se adhiere a la restricción nocturna establecida para motocicletas.

El funcionario dijo que la sanción para quienes insistan en sacar sus motocicletas durante este día será de 15 salarios mínimos, que equivalen a 360 mil pesos.

Libia Zárate Rodríguez y Magaly Johanna Vargas/ Oficina de Prensa, Alcaldía

0 comentarios:

Publicar un comentario