Últimas Noticias

jueves, 21 de agosto de 2014

Próxima Feria Bonita deberá ser ejemplo de civilidad y buen comportamiento: Alcalde Luis Francisco Bohórquez


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Anoche, en acto oficial presidido por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, al que asistieron medios de comunicación e invitados especiales, fue presentada la programación oficial de la próxima Feria Bonita de Bucaramanga.

La actividad institucional se cumplió en el Hotel Holiday Inn. Acompañaron al Mandatario de Bucaramanga, la Gestora Social Glenys Pedraza, el gerente de la Feria Bonita, Alfonso Prieto García; secretarios de despacho y gerentes y/o directores de entidades e institutos descentralizados del orden municipal.


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
El Mandatario Luis Francisco Bohórquez destacó el vínculo especial que este año han tenido los ciudadanos con su evento ferial, especialmente por la altísima participación en la consulta popular vía internet sobre la cabalgata, en cuyo ejercicio democrático votaron más de 32 mil personas.

recordó que ahora que por voluntad popular no se hará este evento, calificado como el ‘lunar’ de la Feria Bonita, surge un compromiso de doble vía, porque los bumangueses deberán convertirse en verdaderos ejemplos de civilidad y cultura, para saber disfrutar un evento pletórico de actividades sociales e ideal para la integración y el compartir en familia.

El reto es que los ciudadanos acojan la Feria, con el nivel cultural que debe distinguir a los bumangueses”, dijo en su mensaje el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, al destacar que los eventos Puro Sabor Social y El Corazón de la Moda serán una vez más los referentes principales del evento festivo de los bumangueses.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Brasil será el país invitado al evento Puro Sabor Social, que se realizará en el área dura del Parque San Pío, y en los sectores donde aún no se ha hecho labor de recuperación vegetal. En tanto, el evento El Corazón de la Moda tendrá la presencia de Arturo Tejada (reconocida como la Universidad del diseño y la moda), habrá eventos académicos y pasarela permanente durante los dos días de programación.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario