Últimas Noticias

viernes, 22 de agosto de 2014

IMEBU asiste a charla académica: “Ayer pequeños negocios, mañana grandes empresas”, en el marco de los 20 años de la facultad de derecho de la UCC

 
Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Con motivo de la celebración de los 20 años de la facultad de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, se invitó al Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, a la actividad interinstitucional y charlas direccionadas a Mipymes: “Ayer pequeños negocios, mañana grandes empresas”.

La asistencia al evento se hizo en atención al interés que desde la academia se tiene frente al apoyo que merecen los micro, pequeños y medianos empresarios, quienes bien asesorados desde diferentes áreas disciplinarias pueden mejorar sus condiciones y empezar a pensar como grandes empresarios.

De esta forma, el IMEBU asiste para compartir experiencias desde el sector público municipal y dar a conocer en este escenario todos los programas con los que cuenta y son ofertados los emprendedores.

A las charlas también asistieron empresarios que han sido asesorados por el Instituto y entidades invitadas, como: Cámara de Comercio de Bucaramanga; Proexport Colombia, y Susan Felstiner, directora de Small Business Legal Clinin, de Lewis & Clark Law School, en Portland, Estados Unidos.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Mariem Yolanda Correa Corredor, decana de la facultad de derecho, comentó. “queremos compartir y abrir una clínica jurídica y empresarial. La intención es ofertar asesorías, tanto desde el campo de lo jurídico, el mercadeo, lo contable y lo administrativo, y poder aunar esfuerzos en un propósito con entidades del orden municipal como lo es IMEBU”.

Henry Ruiz, contratista del IMEBU, vinculado al Observatorio de Mercados de Trabajo del instituto, dijo: “estos espacios son supremamente importantes para el IMEBU, porque podemos socializar todo nuestro trabajo, nos hacemos mucho más visibles a toda la comunidad y por ende las personas nos conocen y pueden acceder a los servicios”.

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario