Últimas Noticias

jueves, 21 de agosto de 2014

Alcalde de Bucaramanga participó en lanzamiento de estrategia ‘Cultura de la Legalidad y la Integridad’, dirigida por el Procurador General Alejandro Ordóñez


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
           "La corrupción no es causa, la corrupción es consecuencia de la crisis de valores y principios de la sociedad": Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado

El jefe del Ministerio Público presentó este miércoles -20 de agosto-, ante más de 300 ciudadanos en Bucaramanga, la estrategia ‘Cultura de la Legalidad y la Integridad’ a autoridades y servidores públicos del departamento de Santander.

No podemos derrotar a la corrupción si nos quedamos en sanciones fiscales, penales y disciplinarias", dijo este miércoles el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, en el lanzamiento de la estrategia ’Cultura de la Legalidad y la Integridad’ para el departamento de Santander.

El jefe del órgano de control destacó nuevamente la necesidad de apostar a valores y principios como generadores de nuevos y mejores ciudadanos, para así fortalecer la lucha contra un flagelo que destruye la credibilidad de los colombianos frente a la institucionalidad. 

"Los ciudadanos no tienen confianza en sus autoridades (…) Hay un divorcio entre la institucionalidad y la opinión pública", destacó. El jefe del Ministerio Público recordó que son los "valores y principios los que permean nuestras conductas y nos permiten asumir con responsabilidad nuestra gestión”.

Conozca más sobre esta estrategia de la Procuraduría General de la Nación en:www.procuraduria.gov.co.

0 comentarios:

Publicar un comentario