Últimas Noticias

jueves, 21 de agosto de 2014

El Parque Metropolitano de Deporte Extremo es ahora el espacio que alberga a niños, jóvenes y adultos de Bucaramanga


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
“Cada día estamos entregando soluciones con inclusión social que dignifiquen la condición humana que  nos permita a través del deporte el aprovechamiento del tiempo libre, defender la salud, defender la vida”, aseguró el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, el pasado 17 de agosto, durante el acto de inauguración del Parque Metropolitano de Deporte extremo de Bucaramanga.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Eleazar Soto, padre de familia quien junto con otros adultos realizan acompañamiento y apoyo a los niños que practican bicicross, agradeció al Mandatario Local por la entrega de este parque deportivo en especial por la pista de BMX.

 “Muchas gracias, estamos muy felices. Para nosotros es como un 24 de diciembre, nos sentimos como un niño en esta fecha porque nos están dando un regalo magnifico. Lo vamos a cuidar, a respetar, lo vamos a aprovechar y a compartir con cualquiera que quiera venir a practicar este deporte”, aseguró Soto.
 
Eleazar

Eleazar Soto explicó que algunos de los niños que practican bicicross son hiperactivos y que por tanto este espacio se convierte en una gran oportunidad para que ellos aprovechen su energía de la manera correcta y se entrenen en una disciplina deportiva.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Kevin José Rivera, un niño de 11 años campeón de BMX, le agradeció al Alcalde por la entrega del Parque Extremo y extendió una invitación a todos las personas para que disfruten del deporte.
 
Kevin

0 comentarios:

Publicar un comentario