Últimas Noticias

martes, 11 de agosto de 2015

Para verdades el tiempo: Avance de obra del Intercambiador de la 15 con Quebradaseca se evidencia día a día


Aníbal Morales Mogollón / Alcaldia de Bucaramanga
Tal como lo evidencia este registro gráfico toda marcha avanza la construcción del Intercambiador vial en la avenida Quebradaseca con carrera 15; una mega-obra bandera del Gobierno Social del Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

Actualmente se cumplen los trabajos de montaje de la formaleta para la siembra del puente y el avance logrado ha sido del 34 %, tal como se evidencia en el día a día de esta gran obra que contribuirá al sustancial mejoramiento de la movilidad en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que desde el domingo -2 de agosto- fue cerrado el retorno operativo: glorieta carrera 15 con Avenida Quebradaseca, con el fin de facilitar la construcción del tramo central de los dos puentes que conforman la obra: el del sector norte, que ocupa un área de 75,47 metros, y el del sur, de 62,70 metros.

En esta fase de la obra quedó habilitado un solo carril de la avenida Quebradaseca, entre las carreras 13 y 15. También se realizan cierres nocturnos ocasionales sobre las carreras 14 y 15, para canalizar y adecuar las redes de fibra óptica de las distintas empresas de servicio de internet y telefonía.
Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario