Últimas Noticias

martes, 11 de agosto de 2015

Desde el martes -11 de agosto- Metrolínea nos moverá al ‘Mundo del mañana’ en la Estación de Transferencia de Provenza


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
 A partir del martes 11 de agosto empieza el  ‘Mundo del mañana’ en Metrolínea, la campaña  de cultura ciudadana que busca promover el uso correcto del Sistema Integrado de Transporte Masivo y el cuidado de su infraestructura.

A partir de las 8:00 de la mañana, en la estación central de Provenza, dos robots de cuatro metros de altura y una ‘tropa’ de 16 personas, entre actores y personal de campo, se tomarán las instalaciones del Sistema con mensajes alusivos a las buenas prácticas ciudadanas en el SITM.

Los usuarios de Metrolínea podrán tomarse fotografías con las figuras a gran escala que luego serán publicadas en la página web de Metrolínea, de donde se podrán descargar una vez se vean las animaciones digitales con contenidos alusivos al buen uso del Sistema.

Cabe resaltar que dentro de esta estrategia se fortalecerá la actualización de las redes sociales y la página web, teniendo en cuenta que a través de estos medios digitales de información se divulgarán postales electrónicas ilustradas para la campaña y animaciones en 2D con mensajes que incentivan a la ciudadanía a tener sentido de pertenencia con el SITM.

La campaña también será reforzada con piezas publicitarias instaladas en cebras y accesos al SITM, y material de merchandising con mensajes alusivos a la divulgación de la cultura ciudadana.


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Los niños también tendrán cabida en esta gran campaña, pues para ellos serán distribuidos cuadros para colorear con un imán trasero, como suvenir y calcomanías.

En el marco de la campaña también se realizarán conversatorios en colegios de la ciudad para promover la reflexión entre los estudiantes sobre la importancia de la construcción colectiva de ciudades modernas, y la regulación en el uso del espacio público y sistemas de transporte.

En este sentido, Metrolínea invita a los medios de comunicación y a todos los habitantes del área metropolitana a participar en esta gran estrategia.

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario