Últimas Noticias

jueves, 6 de agosto de 2015

La Policía Fiscal y Aduanera, Migración Colombia y Gobierno Social unidos para consolidar proceso de recuperación del espacio público en Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Un plan de contingencia para continuar despejando el espacio público de Bucaramanga se definió entre la Secretaría del Interior, la Dirección de Tránsito y la Policía Metropolitana de Bucaramanga (MEBUC).

Con este plan se contempla recuperar zonas invadidas por nuevos vendedores ambulantes. Para ello se realizarán operativos de decomiso de mercancía.

“El nivel de incautación resulta bastante importante, y sobre todo ya se comienza a ver nuevamente un verdadero despeje de las vías de la ciudad”, informó el secretario del Interior, César Parra Galvis. 

César Parra Galvis

Instituciones como la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), y Migración Colombia, harán la incautación de mercancía de contrabando y el control a ciudadanos extranjeros que se desempeñan como vendedores ambulantes.

“Haremos un operativo en conjunto con Tránsito para la inmovilización y comparendos a vehículos que se ubiquen en sitios del centro y Cabecera, vendiendo mercancía”, dijo el brigadier general Nelson Ramírez Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Nelson Ramírez Suárez

Estos controles preventivos se realizan para aumentar el número de agentes operativos y trazar estrategias que permitan conservar el espacio público en la Feria de Bucaramanga y durante la época decembrina.

Andrea Carolina Gómez - Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario