Últimas Noticias

jueves, 6 de agosto de 2015

Alcalde posesionó a 363 docentes que tienen como misión optimizar la calidad educativa en 47 colegios de Bucaramanga


Katherine Martinez /Alcaldía de Bucaramanga
Producto de una convocatoria que hizo la Comisión Nacional del Servicio Civil, el Gobierno de Bucaramanga ya cuenta con más docentes que lograron su cupo, después de varias pruebas  escritas y un posterior sorteo, que se realizó en presencia de las autoridades de control fiscal de la ciudad.

El Mandatario Luis Francisco Bohórquez, indicó que “la Administración Municipal está  comprometida con el mejoramiento de la calidad de educación,  con la transformación de los jóvenes y  con la transformación y el progreso que hoy está viviendo la ciudad de Bucaramanga”.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

La secretaria de Educación de la ciudad, Carolina Rojas Pabón, explicó que los docentes inician el uso de las  herramientas pedagógicas y la  construcción de principios valores en todos los proyectos educativos, al interior de 47 instituciones.

Secretaria de Educación, Carolina Rojas Pabón

El gobierno social  continúa trabajando por la calidad educativa de Bucaramangapara seguir demostrando que es la segunda ciudad más educada del país.
‘Agradezco al Señor Alcalde; él
siempre estuvo muy pendiente
de este proceso’: Educadores

Katherine Martinez /Alcaldía de Bucaramanga
David Elías Cáceres Gómez, docente del Colegio José Celestino Mutis, dijo:  “Bueno por el Alcalde; él estuvo muy pendiente, se ha apersonado, ha tomado esto como algo realmente muy importante; él hizo un gran esfuerzo para que pudiéramos el día de hoy iniciar nuestras labores”.

David Elías Cáceres Gómez, col. José Celestino Mutis. 

José Julián Carreño Zambrano, docente del colegio Nuestra Señora del Pilar, expresó: “Estamos muy alegres  y dándole las gracias a la Alcaldía de Bucaramanga y la Comisión Nacional del Servicio Civil, porque esto es una realidad y esto es un verdadero concurso de méritos docentes; quienes estamos aquí somos los mejores y hemos llegado para aportar cosas importantes a la educación santandereana”.

José Julián Carreño Zambrano, docente col. Nuestra Señora del Pilar.

Diana Paola Lozano Rodríguez, docente del colegio Nuestra Señora del Pilar,manifestó:  “Agradezco a la Administración Municipal que hizo todo lo posible para desarrollar este concurso de méritos; es una etapa que realmente apenas comienza porque vamos a empezar un trabajo fuerte por Bucaramanga, con nuestros niños”.

Diana Paola Lozano Rodríguez, docente col. Nuestra Señora del Pilar

Julieth Acevedo Suárez/Prensa /Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario