Últimas Noticias

jueves, 6 de agosto de 2015

50 niños de reconocidos colegios de Bucaramanga visitaron MetroLibro en jornada de talleres de lectura


Prensa / Metrolínea
Atendiendo el cronograma de talleres dirigidos a estudiantes de colegios y menores de edad, Metrolínea, en asocio con el Instituto Municipal de Cultura, recibió a 50 niños del colegio Psicopedagógico de Bucaramanga y otros adscritos a programas de deportes del Inderbu, para desarrollar actividades encaminadas al desarrollo del hábito de la lectura.

Keyla Ortiz, funcionaria de MetroLibro, quien desempeña la labor de tallerista, manifestó que “el grupo de estudiantes en esta oportunidad vino a conocer el punto donde además se les presenta a los niños el proceso de promoción de lectura a través de juegos de habilidad mental”.


Prensa / Metrolínea
La tallerista también hizo énfasis en el estudio de la cartilla de gimnasia mental para los procesos de estímulo de inteligencia nivel uno, que son procesos que se desarrollan en menores entre ocho y 11 años.


Prensa / Metrolínea
Además de la visita y el taller de lectura realizado en MetroLibro, los niños conocieron el Metromuseo y realizaron un recorrido por toda la estación de transferencia de Provenza, para identificar el parque lineal y las zonas de abordaje y descenso de pasajeros.

Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A. 

0 comentarios:

Publicar un comentario