Últimas Noticias

domingo, 2 de agosto de 2015

Desde el domingo -2 de agosto- quedó cerrado el paso vehicular en la carrera 15 con avenida Quebradaseca, para seguir construyendo los puentes del Intercambiador


Tomada de vanguardia.com
Para continuar con la construcción de los puentes de la mega-obra del Intercambiador, a partir del domingo, 2 de agosto, fue cerrado el retorno operativo: glorieta carrera 15 con Avenida Quebradaseca, indicó Clemente León Olaya, secretario de Infraestructura.

El cierre se realizó para facilitar la construcción del tramo central de los dos puentes que conforman la obra: el del sector norte, que ocupa un área de 75,47 metros, y el del sur, de 62,70 metros.

Durante la ejecución del proyecto la Avenida Quebradaseca quedará en uso solo por un carril, entre las carreras 13 y 15, en el sentido occidente.
También se realizarán cierres nocturnos ocasionales sobre las carreras 14 y 15, para canalizar y adecuar las redes de fibra óptica de las distintas empresas de servicio de internet y telefonía.

Desvíosde Metrolínea: Los buses y padrones del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, que transitan por la zona del cierre deberán entrar por la carrera 15, subir por la Avenida Quebradaseca hasta la carrera 18. En este lugar darán un giro para bajar por la calle 29 hasta la carrera 13, y así volver a tomar la Quebradaseca y la carrera 15 hacia el sur.

Clemente León Olaya

Andrea Carolina Gómez - Yelena Fuentes / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario