Últimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2015

Con ‘Barbarita’ este viernes -14 de agosto- ‘Humor con sentido social’ en el Club Unión de Bucaramanga


Este viernes -14 de agosto-, Bucaramanga vivirá una noche cargada de risas con el humorista Cesar Corredor ‘Barbarita’, que llegará con sus nuevas imitaciones de Ana Gabriel, Andrés Cepeda y Diomedes Díaz.

El evento es organizado por la Fundación para el Desarrollo y la Promoción Social y Cultural S&C, como parte de las actividades que emprende en la recaudación de fondos para dar continuidad al trabajo que desarrolla con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de las comunas 3, 9 y 11 de Bucaramanga, que buscan fortalecer los vínculos familiares, el buen uso del tiempo libre, las relaciones interpersonales, así como prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia intrafamiliar y la delincuencia juvenil; todo esto a través del refuerzo académico, campañas de promoción a la cultura, el arte, el deporte.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Unión a las 7 p.m. Para la boletería podrán comunicarse a los números telefónicos: 6978484, 3008628752 y 3168784261.

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario