Últimas Noticias

jueves, 6 de agosto de 2015

Hoy en Bucaramanga, el Presidente Santos lidera jornada de evaluación de logros y metas del Mintrabajo


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Durante la Feria Unidos por el Empleo, se ofertarán 2.300 oportunidades de trabajo, especialmente para técnicos, tecnólogos, bachilleres y profesionales en diferentes áreas.

En Bucaramanga, en horas de la mañana de este jueves, el Presidente Juan Manuel Santos liderará una nueva jornada de la gira ‘Estamos cumpliendo’, con el fin de evaluar los logros de los últimos cinco años y las metas al años 2018, del Ministerio de Trabajo.

Acompañado por el titular de esta cartera, Luis Eduardo Garzón, el Mandatario recorrerá la Feria Unidos por el Empleo, donde las personas pueden inscribir su hoja de vida para obtener un puesto de trabajo.

En esta iniciativa participan el Servicio Público de Empleo del Sena, cajas de compensación familiar y agencias públicas de empleo de las alcaldías de Bucaramanga y los municipios del área metropolitana: Floridablanca, Piedecuesta y Girón, así como el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, entre otras entidades.

En la Feria se ofertarán 2.300 oportunidades de trabajo, especialmente para técnicos, tecnólogos, bachilleres y profesionales en diferentes áreas.

El evento de rendición de cuentas se realizará en la sede de la Corporación Centro Cultural del Oriente de Bucaramanga.

Más información: presidencia.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario