Últimas Noticias

lunes, 3 de agosto de 2015

4 mil 180 viviendas se han construido durante la Administración Municipal del Alcalde Luis Francisco Bohórquez


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En las instalaciones del Centro Cultural del Oriente, la Administración Municipal, concejales de Bucaramanga y funcionarios de la Gobernación de Santander celebraron 20 años de creación del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga.

“Esta es una gran fecha;  20 años de vida  de nuestro instituto de vivienda de Bucaramanga pero  sobre todo un resultado y una contribución social a mejorar la calidad de vida de miles de familias de Bucaramanga; cerca de 7 mil 500 viviendas ha construido el Invisbu durante dos décadas, y de ellas 4 mil 180 en mi periodo de gobierno”, manifestó el Mandatario Luis Francisco Bohórquez.

El mandatario local afirmó que Bucaramanga tiene un déficit 36 mil viviendas y que hoy se ha logrado  disminuir en un  11% esa necesidad.

Por su parte, la directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga (Invisbu), Silvia Johanna Camargo, indicó que “más de mil 800 casas se han beneficiado con el mejoramiento de vivienda, 850 titulaciones de vivienda fiscales, 2500 familias atendidas en temas de saneamiento básico, para un total de  65 mil familias del municipio que se han beneficiado con todos los proyectos que hemos realizado”.

Invisbu recibió certificación del
Sistema de Gestión de Calidad

Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Bajo la norma NTCGP 1000:2009 ISO 9001:2008, el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga (Invisbu) recibió de manos de Gloria Stella Sarmiento, directora Regional de Icontec, la certificación del  sistema de gestión de calidad.

“El Invisbu está recibiendo las dos certificaciones por un trabajo desarrollado durante bastante tiempo, en el cual se unieron los esfuerzos del equipo de trabajo liderado por la funcionaria Silvia Camargo, quien ha logrado implementar la certificación”, indicó Gloria Stella Sarmiento, directora Regional de Icontec.

Requisitos de la certificación

1.         Implementar el sistema de gestión.
2.         Lograr la toma de conciencia de todos los funcionarios.
3.         Dar el enfoque completo hacia el cliente.
4.         Buscar la mejora continua en todos los procesos que se encuentran a lo largo del sistema

Julieth Acevedo/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario