Últimas Noticias

domingo, 26 de julio de 2015

Joly Roció Quiroga Cruz, es la nueva representante de los corregimientos Uno, Dos y Tres de Bucaramanga ante el Comité de Estratificación Municipal


Nathalia Mantilla / Alcaldía de Bucaramanga
La imagen corresponde al acto de elección del representante de los corregimientos Uno, Dos  y Tres de Bucaramanga, que fue presidido por la funcionaria de la Personería de Bucaramanga, Marìa Helena Bebeo Medina, el asesor de Asuntos Rurales del Municipio, Jesús zapata Páez, presidentes de juntas de Acción Comunal del sector rural. Entre otras personas.

En el auditorio Andrés Páez Sotomayor del sexto piso del edificio administrativo, se efectuó la elección del representante rural que tiene como misión ser el vocero de los corregimientos Uno, Dos y Tres de Bucaramanga ante el Comité de Estratificación Municipal.

‘De una forma transparente dinámica, donde la democracia reino, se postularon seis candidatos  y fue elegida una mujer, lo que representa una verdadera oportunidad de género’, explicó la funcionaria de la Personería de Bucaramanga,  María Helena Berbeo Medina.

María Helena Berbeo Medina

El asesor de Asuntos Rurales de Bucaramanga, Jesús Zapata,  indicó que esta elección es oportuna para el sector campesino, porque, “nosotros esperamos que este representante cumpla esta importante labor para que el comité tenga en cuenta las unidades agrícolas familiares, con la estratificación determinada con base en lo que las comunidades rurales tengan para defender, cuestionar y aportar”.

Jesús Zapata- Asesor en Asuntos Rurales de Bucaramanga

La representante electa de los tres corregimientos de la ciudad, Joly Rocio Quiroga Cruz (habitante de la vereda San José), manifiesto su felicidad por ser la nueva vocera del sector rural, y expresó: “Doy gracias a quienes depositaron su voto de confianza en mí para ejercer este cargo, y espero cumplir con todo y ser un aporte grande en el comité”.

Joly Roció Quiroga Cruz- Representante de los corregimientos Uno, Dos y Tres

Nathalia Mantilla Rodríguez/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario