Últimas Noticias

sábado, 18 de julio de 2015

Este domingo -19 de julio- habrá caravana de homenaje a la Virgen del Carmen organizada por la Terminal de Transportes. Ver recorrido

A las 9:00 de la mañana de este domingo, de la glorieta exterior a la Unidad Deportiva Alfonso López, partirá la tradicional caravana en homenaje de la Virgen del Carmen -patrona de los conductores- y culminará tres horas después, en la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Nelson Gómez, jefe de seguridad de la Terminal de Transportes y vocero de la primera caravana organizada para el 19 de julio, explicó que durante este homenaje a la Virgen será enaltecida la labor de los transportadores de la ciudad.

NELSON GÓMEZ, JEFE DE SEGURIDAD DE LA TERMINAL DE TRANSPORTES

La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Tránsito y la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad en los lugares programados para este primer recorrido de veneración religiosa.

Los principales sectores incluidos en el recorrido del 19 de julio, son: Estadio Alfonso López – Carrera 30 – Calle 36 – Carrera Novena – Viaducto Provincial – Barrio Mutis – Calle 61 – Cr 15 – Autopista – Barrio Provenza – Rocío – Fontana – Terminal de Transportes.

Más información: terminalbucaramanga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario