Últimas Noticias

sábado, 18 de julio de 2015

El Laboratorio de Cultura Ciudadana Te Veo Bien ‘se la juega’ por una ciudad más segura, responsable y tolerante


Katherine Martinez / Alcaldía de Bucaramanga
En la Plazoleta de la Democracia, la Alcaldía de Bucaramanga hizo el acto público de lanzamiento de tres importantes campañas de cultura ciudadana, enfocadas a promover normas básicas de convivencia y de tránsito entre todos los bumangueses.

El lanzamiento de esta campaña correspondió al Laboratorio de Cultura Ciudadana Te veo Bien,  la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y elInstituto Municipal de Cultura y Turismo.

Se busca concientizar a la comunidad para que adopte un modelo de convivencia basado en la armonía, el respeto, y el cumplimiento de las normas básicas de tránsito, que regulen el uso de la infraestructura pública, como las cebras y  demás señales de tránsito, con el fin de evitar accidentes.


Katherine Martinez / Alcaldía de Bucaramanga
 “Se está insistiendo en el uso de las cebras por parte del peatón, labor que se está trabajando con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga junto con los programas Don Infractor y el Réquiem, éste último que consiste en un homenaje que se le hace a los muertos, invitando a los vivos a adoptar normas de seguridad”, dijo Raquel Tarazona, directora del laboratorio de Cultura Ciudadana,  “Te Veo Bien”.

Raquel Tarazona


Katherine Martinez / Alcaldía de Bucaramanga
La actividad de cultura ciudadana es producto de un trabajo colectivo entre la Alcaldía de Bucaramanga, La Dirección de Tránsito y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Gerardo Hernández, comandante operativo de Tránsito de la ciudad, dijo que es importante llevar el mensaje de convivencia de respeto y tolerancia a la comunidad, con el fin de convivir y bajar los índices de accidentabilidad.

Gerardo Hernández, comandante de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Libia Zárate Rodríguez/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario