Últimas Noticias

lunes, 20 de julio de 2015

Con una inversión de $900 millones, Gobierno Social de Bucaramanga ejecutará obras para recuperar andenes y peatonales de 10 comunas


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
La administración municipal, a través de la Secretaria de Infraestructura, inició la identificación de sectores de 10 comunas en donde se llevará a cabo la intervención de andenes y peatonales.

Para las comunas dos, tres, cuatro y cinco se tiene un presupuesto de $500 millones y para las comunas nueve, diez, once, doce, trece y catorce se tiene $400 millones.

“Todo esto se hace en base a solicitudes de las comunidades. Primero se hace visita técnica y luego el presupuesto según los metros lineales a intervenir”, explicó Oscar Villabona García, subsecretario de Infraestructura.

Las zonas a intervenir están deteriorados por el paso del tiempo. Anteriormente, los andenes eran fundidos en concreto, mientras que los sardineles en sitio. Con este contrato se busca aplicar el manual de espacio público en donde los minusválidos tengan acceso en las esquinas y los invidentes se guíen a través de toperoles. 

Oscar Villabona García

 Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario