Últimas Noticias

domingo, 29 de noviembre de 2015

A partir de mañana lunes 30 de noviembre, la Escuela Municipal de Artes realiza sus diferentes clausuras de fin de año

A partir del mañana, lunes 30 de noviembre de 2015, se celebrarán las diferentes clausuras de los grupos artísticos y culturales que conforman la recién creada por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, Escuela Municipal de Artes de la ciudad, EMA.

Este año, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCUT, el Gobierno Social creó la EMA con más de 1.000 estudiantes entre los 12 y 18 años.

El talento y la versatilidad de los jóvenes pertenecientes a la Escuela harán brillar cada una de las puestas en escena que tendrán lugar en el emblemático auditorio Pedro Gómez Valderrama, de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.


Cada estudiante de la EMA tiene una becado en las diferentes disciplinas, como música, teatro, danza, circo, artes plásticas y literatura. Todo este proceso está acompañado de la mano de 30 maestros, todos profesionales en cada una de esas áreas artísticas.


El Gobierno Social invita a los bumangueses a acompañar a los jóvenes en cada una de esas presentaciones para apreciar el proceso y la evolución de los jóvenes artistas santandereanos.

¡Entrada Libre!

Carolina González Galvis / Prensa y Comunicaciones / IMCUT

0 comentarios:

Publicar un comentario