Últimas Noticias

lunes, 20 de julio de 2015

Comisión local de fútbol anunció las medidas para el partido de la independencia éste 20 de julio

La comisión local de fútbol fijó las medidas para el partido Atlético Bucaramanga y Barranquilla Fútbol Club, previsto para este lunes 20 de julio, a partir de las 7:45 de la noche.

Para el próximo partido del Atlético Bucaramanga y Barranquilla Fútbol Club, la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bucaramanga  (CLSCCFB) acogió la propuesta de permitir que los integrantes de la barras ingresaran los instrumentos musicales ‘murga’  al escenario deportivo, debido al buen comportamiento que han presentado en los últimos partidos.

De igual manera, la Comisión acordó clasificar este encuentro deportivo en Categoría B, el cual tendrá a disposición cerca de 300 uniformados de la Policía y se mantendrán las  medidas de seguridad y control para el ingreso al estadio Alfonso López.

Julián Pedraza, Representante del Club Atlético Bucaramanga, expresa la preocupación existente frente a los revendedores de boletas y hace un llamado a la ciudadanía a adquirir sus boletas en los expendios oficiales a fin de evitar posibles engaños.

Julián Pedraza, Representante del Club Atlético Bucaramanga

Las puertas del estadio para el ingreso al público se habilitarán a las 5:45 de la tarde y reiteraron que para la asistencia de menores a los encuentros de fútbol, deberán estar acompañados de uno de sus padres o de su representante legal, de acuerdo a la norma en el tema de protección al menor, de infancia y adolescencia. Por lo tanto, los niños mayores de 7 años  podrán ingresar a las tribunas Occidental y Oriental  y mayores de l7 años a Sur y Norte.

Importante tener en cuenta que la Policía Metropolitana hará presencia en los alrededores y dentro del establecimiento deportivo, para garantizar el buen comportamiento ciudadano.

Jhana Bustillo/ Comunicadora Social

0 comentarios:

Publicar un comentario