Últimas Noticias

domingo, 19 de julio de 2015

Lo que debe saber del Desfile Militar de este 20 de julio en Bucaramanga


Este lunes 20 de julio se celebra el Grito de la Independencia en Colombia, y como es tradición, cada año el desfile militar es el evento perfecto para conmemorar este suceso. Este año, nuevas sorpresas llegan para brindar un gran rato a los bumangueses.

Por primera vez habrá Revista Aérea


Tomada de: www.infoeventos.com.co
Este es sin duda el principal atractivo del desfile este año, pues Aviación Ejército se encargará de traer la mejor emoción a los cielos de la ‘Ciudad Bonita’ con un espectáculo en el que los mejores aviones y helicópteros de combate se reúnen para ofrecer un espectáculo lleno de acrobacias que seguro dejarán a todos con la boca abierta.

Así que prepárense, porque los aviones bombarderos, de caza y hasta el famoso Black Hawk sobrevolarán Bucaramanga en este evento.

Armamento, caballería y vehículos


Tomada de: www.infoeventos.com.co
Si te llaman la atención los instrumentos utilizados en el ejército, esta es la oportunidad perfecta para conocerlos de cerca. Armamento de punta, Escuela de Caballería, soldados de cuatro patas (caninos) y los mejores vehículos militares del país también serán protagonistas en este desfile.

Paracaidismo en Bucaramanga


Tomada de: www.infoeventos.com.co
La Escuela de Paracaidismo también juega un papel importante en el Ejército de Colombia. Por esta razón, en esta celebración de 205 de grito independentista, mostrarán por qué su labor están importante y admirable y harán valer su lema: “Desde las nubes, victoria”.

¡Todos con camisetas amarillas
por nuestros héroes!

Tomada de: www.infoeventos.com.co
Pero este no es solo un evento que realizan los soldados para darse a conocer con los ciudadanos. Es también la oportunidad que tenemos los ‘civiles’ de demostrar esa gratitud a los Héroes de la Patria y a su trabajo para defender a los colombianos por tierra, agua y aire.

Por eso, el llamado es a que este lunes todos los asistentes se vistan de amarillo con la camiseta de la Selección Colombia para demostrar que como ellos, también nos sentimos orgullosos de nuestro país y compatriotas.

No olvides tener en cuenta


Tomada de: www.infoeventos.com.co
El Desfile Militar cuenta con un protocolo y horario definido para que lo puedan disfrutar todos los bumangueses.

El desfile inicia a las 9 a.m. desde el Parque Turbay. Recuerda que asisten muchas personas, así que debes tener precaución con tus objetos personales y menores que acompañan.

La actividad dura toda la mañana, así que no debes olvidar llevar ropa cómoda, bloqueador solar y sombrilla por si llueve. (Nunca se sabe con el clima de Bucaramanga)
Procura no llevar mascotas, pues la multitud y sonidos fuertes pueden llegar a desconcentrarlos.

Y finalmente, recuerda ante todo que este es un plan sano para vivir con la familia, así que evita el consumo de alcohol y discusiones. Esta es una celebración y debe vivirse como tal.

Más información: www.infoeventos.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario