Últimas Noticias

miércoles, 8 de julio de 2015

Banco Agrario ofrece líneas de crédito a 60 familias bumanguesas beneficiarias del programa Unidad Productiva Rural del Invisbu


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Dando continuidad al programa Unidades Productivas Rurales,  que respaldan el Instituto de Vivienda Social (Invisbu) y Comfenalco, se realizó un taller dirigido a sus 60 beneficiarios, con el fin de capacitarlos en los métodos y estrategias para mantener este proceso de emprendimiento y de mejoramiento económico.

En dicha actividad, el Banco Agrario dio a conocer ante los asistentes su portafolio para esta población rural, a través de Adriana Milena Guarguatí Castillo, directora de la entidad bancaria en Bucaramanga.

“Les ofrecimos el portafolio del banco agrario, en especial la  línea de crédito Finagro, donde está la  oportunidad de financiarles todos sus proyectos productivos con ICR abierto y tasa especial para los proyectos de corto plazo”, explicó la directiva bancaria.

ADRIANA MILENA GUARGUATI

El apoyo anunciado por el Banco Agrario será un punto fuerte para sostener la unidad productiva de cada beneficiario, explicó la funcionaria Zulay Mildred Arias, Coordinadora Rural del Instituto de Vivienda Social, Invisbu.


“Se está hablando de cómo mantener cada unidad productiva desde el punto de vista de negocio, para poder sacar a 60 familias adelante”, explicó la funcionaria Zulay Mildred Arias.

La presentación del portafolio del Banco Agraria incluyó, además, la presentación de  planes estratégicos de precios, comercialización y distribución, para que cuenten con las herramientas necesarias para sacar adelante su unidad productiva.


ZULAY MILDRED ARIAS

Nathalia Mantilla Rodríguez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario