Últimas Noticias

jueves, 23 de julio de 2015

Alcalde oficializó nombramiento de la joven Ashley Ordóñez Arévalo como Señorita Bucaramanga 2015-2016


Adolfo Enrique Herrera Amorocho / Alcaldia de Bucaramanga
La bumanguesa Ashley Ordóñez Arévalo fue nombrada como Señorita Bucaramanga 2015-2015 mediante Decreto Municipal N° 0103 del año 2015.El acto de presentación oficial a medios de comunicación fue presidido por el Alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, en compañía de la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría.

La estudiante de segundo semestre de Comunicación Social  y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Ashley Ordóñez Arévalo, será nuestra embajadora en el próximo Concurso Nacional de Belleza, programado para el  mes de noviembre en Cartagena de Indias.
Ashley Ordóñez Arévalo es la segunda  soberana elegida por decreto municipal en Bucaramanga, para representar a la capital santandereana y su área metropolitana.

La Señorita Bucaramanga 2015-2016 tiene 18 años de edad. Es la  hija menor del matrimonio conformado por Fernando Ordóñez Uribe y Claudia Patricia Arévalo Hernández; y hermana de Axel Ordóñez Arévalo.

Junto a familiares, amigos, equipo preparador y demás seres queridos, ella ha recibido el apoyo y la orientación en su preparación física, espiritual y afectiva para representarnos en el evento más importante de la belleza del país.

Nuestra soberana expresó que soñar y creer en Bucaramanga, es al mismo tiempo la oportunidad de  demostrar por qué la Ciudad Bonita de Colombia está atravesando por el buen momento económico, que destaca a nuestra urbe en la lista de las ciudades sostenibles del país.

Y dijo que su misión principal es ganar la corona de la belleza en Cartagena, y dar a conocer ante el país y el exterior las buenas noticias, las cifras y los indicadores que han posicionado a Bucaramanga como la capital competitiva y equilibrada,  con menor índice de desigual y desempleo en Colombia. 


Adolfo Enrique Herrera Amorocho / Alcaldia de Bucaramanga
Se considera una mujer inteligente, espontánea y carismática; cualidades que junto a su juventud serán sus mejores fortalezas para traer el primer título de la belleza a la capital santandereana.

Además, dice que en su maleta de viaje, aparte de llevar el talento de los bumangueses en su línea de ropa y calzado, también mostrará la hermosura de los parques, la gastronomía, así como la calidez y el carisma que distinguen a los habitantes de esta tierra santandereana.

Ashley Ordóñez Arévalo – Señorita Bucaramanga 2015-2016

Yelena Fuentes/Oficina de Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario