Últimas Noticias

viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy Quinta Agenda de Gobierno, desde el Colegio ‘Andrés Páez’, de la Comuna Cinco



Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El alcalde Luis Francisco Bohórquez y todo su equipo de gobierno, integrado por secretarios de despacho, asesores, gerentes y directores de institutos descentralizados, se trasladan este sábado, 20 de octubre, a la comuna Cinco, García Rovira.

El objetivo de este encuentro es conocer las necesidades de los habitantes de este sector, en desarrollo de la Quinta Agenda de Gobierno de la Administración Municipal y como parte integral del Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’.

Esta importante actividad, enmarcada en el proceso de participación comunitaria del actual gobierno local, se realizará en las instalaciones del Colegio ‘Andrés Páez de Sotomayor’, ubicado en el barrio La Joya, Calle 37 N° 1-97.

El asesor para la Participación Ciudadana de la Administración Municipal, Luis Enrique Barón, en su calidad de coordinador general de las agendas de gobierno de la presente Administración Municipal, invitó a los representantes y líderes comunitarios de la Comuna Cinco, para que participar y expongan las necesidades de sus comunidades en la jornada de socialización.

La Comuna Cinco está integrada por los siguientes barrios, asentamientos y urbanizaciones: Quinta Estrella, Alfonso López, La Joya, Chorreras de Don Juan, Campo Hermoso, La Estrella, Primero de Mayo, Carlos Pizarro, Rincón de la Paz, Cinco de Enero, José Antonio Galán, Pantano Uno, Dos y Tres, La Palma, La Esmeralda y Villa Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario