Últimas Noticias

domingo, 20 de diciembre de 2015

Vicepresidente de la República inauguró 8 kilómetros de la vía Bucaramanga-Cúcuta, hasta Cuestaboba


Prensa Alcaldía de Bucaramanga
El sueño de miles de santandereanos de contar con una moderna y cómoda conexión vial con la capital  de Norte de Santander empezó a hacerse realidad. Con una inversión de $ 470 mil millones de pesos, el vicepresidente de la República, Germán Vargas lleras, inauguró este fin de semana la construcción de los ocho kilómetros doble calzada de la vía Bucaramanga-Cúcuta, entre la capital santandereana y Cuestaboba.

Se trata de un corredor vial que agilizará el tránsito vehicular y empieza a reducir el tiempo de viaje entre la Ciudad Bonita y la capital de Norte de Santander.

Vargas Lleras firmó además los contratos de las llamadas Vías para la Equidad, que quedaron pendientes de los siete proyectos para Santander, y en los cuales el Gobierno Nacional invertirá más de $400 mil millones.

“Como quedaron de bien los cuatro viaductos, el tramo de doble calzada que se ejecutó, las intervenciones en todo el tramo, hasta Cuestaboba. Algunos que no están familiarizados con esa obra, quiero recordarles que ha sido muy compleja en su ejecución”, afirmó el Vicepresidente de la República.

Explicó que se movieron 5 millones de metros cúbicos de tierra, se construyeron 200 mil metros en anclajes, “para que nunca más se vuelva a presentar un deslizamiento. Hoy la recibimos y quedaron muy bien”.

Vicepresidente Tercer carril

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario