Últimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2015

Érika Juliana Suárez, nueva directora de la Feria del Libro de Bucaramanga ULIBRO


La santandereana Érika Juliana Suárez es la nueva directora de la feria del libro, ULIBRO, organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que llega este año a su décimo tercera versión.

Érika Juliana Suárez Ortiz nació en Bucaramanga y realizó sus estudios de bachillerato en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, Hermanas   Bethlemitas. En 2005 se gradúo como Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y en 2012 la Universidad del Rosario le entregó su título como especialista en Gerencia de Mercadeo.

Su trayectoria laboral ha estado enfocada en medios de comunicación escritos. Trabajó  durante 10 años en el periódico “Vanguardia Liberal”, en diferentes secciones, en el cubrimiento y redacción de diferentes noticias, textos y productos comerciales (informes comerciales, empresariales y revistas).

“Hacer parte de la UNAB y entrar a dirigir una de las ferias del libro más representativas del país es un gran reto personal y profesional. Cuento con el apoyo de un comité organizador, con quienes trabajamos para hacer de este Ulibro 2015 un verdadero espacio para las artes y la construcción de la sociedad. Continuaremos dándole altura a la feria y superando las expectativas de los asistentes”, aseguró la nueva directora de la Feria.

Para mayor información comunicarse con  Érika Suárez al 6436111 Ext. 229

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario