Últimas Noticias

jueves, 23 de julio de 2015

Alcalde entregó cetro, corona, anillo y banda a la Señorita Bucaramanga


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de bucaramanga
Acompañado de la gestora social del Municipio, Glenys Pedraza Santamaría, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez entregó a la joven Ashley Ordóñez Arévalo la corona, el cetro, el anillo y la banda que la acreditan como Señorita Bucaramanga, para representar a la ciudad y su área metropolitana en el Concurso Nacional de Belleza.

El primer mandatario dijo ante los medios de comunicación: “Aquí está la mujer bumanguesa en todo su esplendor e inteligencia”, al destacar los atributos de nuestra embajadora de la belleza.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

El Alcalde dijo además que, la participación de Bucaramanga en el  Concurso Nacional de Belleza es un escenario importante para contarle a Colombia y al mundo los buenos momentos que está atravesando la ciudad en toda su historia, y ser la embajadora de una tierra laboriosa, culta y pujante.

Manifestó también que la nueva embajadora de la belleza bumanguesa también representa al gremio empresarial del cuero y el calzado, el cual calza a las mujeres más bellas del país con el concurso de la ‘Zapatilla Real’.
Lo que debe saber de la
Señorita Bucaramanga
- Tiene 18 años de edad; sus medidas son 92-63-92 y mide un metro con 78 centímetros de estatura.
- Desde niña se ha destacado por sus talentos artísticos en teatro, acrobacia y danza, desarrollando habilidades en porrismo y Pole Dance Fitness.
- Es bailarina de danza urbana. Participó en el Campeonato Mundial Americheer Amaeridance efectuado en los Estados Unidos en el 2014, en la cual logró el segundo puesto junto a su grupo representando a Colombia.

Yelena Fuentes/Oficina de Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario