Últimas Noticias

miércoles, 3 de junio de 2015

Recuperación de las clases pérdidas durante el paro de maestros, se hará entre el 15 y el 19 de junio y entre 5 y 9 de octubre


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En reunión de trabajo entre la secretaria de Educación, Carolina Rojas Pabón, y representantes del Sindicato de Educadores de Santander, quedó acordado el cronograma de recuperación de las clases pérdidas durante el reciente paro nacional del magisterio.

A través de este acuerdo, los 11 días sin actividades académicas serán repuestos en dos momentos. El primero, entre el 15 y el 19 de junio, y el segundo entre el 5 y el 9 de octubre, confirmó la secretaria de Educación Carolina Rojas Pabón.

Y explicó que en estos periodos los maestros realizarán, además de las actividades académicas, paralelamente y en contrajornada las actividades de desarrollo institucional que estaban previstas en el Calendario Académico 2015.

Destacó que “sabemos que son días en que los chicos debieran estar en sus hogares, pero también es una colaboración por parte de los padres de familia, los estudiantes y toda una comunidad educativa que lo que busca es propender por los derechos de los niños”.

Carolina Rojas Pabón- Secretaria de Educación

Sandra Ortiz / Prensa y Comunicaciones / Secretaria de Educación

0 comentarios:

Publicar un comentario