Últimas Noticias

miércoles, 3 de junio de 2015

Este sábado -6 de junio-, la Sinfónica Juvenil en la Unab


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
Este sábado -6 de junio- la Universidad Autónoma de Bucaramanga presentará al público su Sinfónica Juvenil, en el marco del X Festival de Instrumentos de  Arco.

 La décima versión del Festival de instrumentos de Arco, que realiza la facultad de música de la UNAB, iniciará este viernes 5 de junio y se extenderá hasta el lunes 8 de junio.

El 6 de junio no solo se realiza un concierto de orquestas más, se reúne un evento que va más allá de una nueva versión del Festival de Instrumentos de Arco; este día se presenciará el nacimiento y la consolidación de lo que para muchos representaba un sueño muy difícil de alcanzar.

Se presentará por primera vez la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB, que representa, entre muchas otras cosas, el resultado concreto más esperado desde hace muchos años de trabajo incansable de formación musical.


Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga
Diez Festivales de Instrumentos de Arco, tres Festivales de Instrumentos de Viento, Un megaproyecto orquestal en convenio con la SEGIB e incontables actividades didácticas en diferentes lugares de la ciudad a cargo de la Orquesta de Arcos UNAB han logrado formar, motivar y convocar a un increíble número de jóvenes músicos de nuestra ciudad para por primera vez crear una Orquesta Sinfónica Juvenil permanente.

La Orquesta Sinfónica Juvenil UNAB trabaja desde ya con miras a ofrecer una importante cantidad de conciertos en el segundo semestre de este año.

Más información: www.unab.edu.co

0 comentarios:

Publicar un comentario