Últimas Noticias

miércoles, 3 de junio de 2015

Multas desde un salario mínimo mensual y trabajo comunitario serán impuestas a quienes consuman alcohol y alucinógenos en el espacio público


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Un llamado de atención a la ciudadanía hizo el secretario del interior, Cesar Parra Galvis, para que se abstenga de consumir bebidas alcohólicas en el espacio público de la ciudad, uno de los  principales objetivos del Alcalde Social, que lucha a diario para hacer de Bucaramanga una ciudad segura y tranquila.

“Nuestro código departamental de policía y nuestro código municipal de policía establecen como prohibición el consumo de bebidas embriagantes y alucinógenos en espacio público. No se puede beber en la calle, no se pueden ingerir bebidas alcohólicas”, dijo el funcionario Cesar Parra.

  De igual forma, Parra Galvis anunció que el incumplimiento de esta norma repercutirá en un comparendo que va desde un salario mínimo mensual a cinco, e igualmente en trabajo comunitario.

La Policía y la secretaría del Interior vienen intensificando los operativos en diferentes zonas críticas en donde se genera inseguridad y malestar entre los vecinos del sector.

Este viernes, 5 de junio, se realizará un nuevo operativo en la ciudad para controlar el consumo de alcohol en el espacio público debido a los constantes desordenes de orden público que se generan en diferentes sitios como “cuadra picha”, la zona Rosa de Bucaramanga y el Viaducto Provincial.

 Liba Zárate Rodríguez – Andrea Carolina Gómez/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario