Últimas Noticias

martes, 2 de junio de 2015

Gobierno Social realiza operativos de control del espacio público en Cabecera del Llano


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Para garantizar la preservación del espacio público, la Secretaría del Interior de Bucaramanga, con el apoyo de la Policía Nacional, la Policía Cívica y la Policía de Infancia y Adolescencia, realizaron operativos de inspección el pasado fin de semana en el sitio conocido como “Cuadra Picha” (sector de Cabecera del Llano), y en las escaleras que rodean  al Centro Comercial Quinta Etapa.

Durante el operativo se adelantaron labores de control a vendedores ambulantes, registros del toque de queda para menores de edad, y aplicación de comparendos a consumidores de bebidas alcohólicas en la vía pública.

El procedimiento arrojó los siguientes resultados:


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga

Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
* - Sesenta (60) comparendos impuestos a personas que se ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
* - Veintitrés (23) menores de edad conducidos a las Comisarias de Familia por violación a la norma del “Toque de queda”.
* - Un establecimiento cerrado por permitir el ingreso a menores de edad.
* - Ocho (8) incautaciones efectuadas a vendedores ambulantes.

Las personas a quienes se les aplicaron comparendos por ingerir licor en espacios públicos aseguraron desconocer la norma que prohíbe ésta conducta.

El Secretario del Interior Municipal, César Parra Galvis, expresó que la ciudadanía debe recordar que dicha medida está constituida en el Código Departamental de Policía y determina la restricción del consumo en vía pública, e infringirla ocasiona una sanción con multas que van de uno a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.

“Estamos comprometidos con el control de la ciudad, esa es la instrucción del Alcalde Luis Francisco Bohórquez”, agregó Parra Galvis.

Secretario del Interior, César Parra Galvis

Jhana Bustillo / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario