Últimas Noticias

martes, 9 de junio de 2015

Director de Invías dio parte positivo en la inspección por el Intercambiador del Mutis y exaltó gestión del Alcalde de Bucaramanga


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Clemente León Olaya, acompañó al director del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García, durante un recorrido de inspección a las obras de construcción del Intercambiador del Mutis, que está localizado en la salida sur del Viaducto Provincial.

De paso, el funcionario del nivel directivo del Gobierno Nacional recibió un informe pormenorizado de las mega-obras que actualmente se adelantan en Bucaramanga y felicitó la gestión del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, porque esta es la ciudad de Colombia donde se están ejecutando mayor cantidad de proyectos viales de gran envergadura, al mismo tiempo.

El intercambiador del Mutis se encuentra en Tramo 3C y presenta un estado de avance del 40 %. Acompañaron al Director Nacional de Invías: El secretario de Infraestructura, Clemente León; el director regional de Invías, Cesar Moreno, así como el funcionario de la misma institución, Juan José Oyera; junto al ingeniero Mauricio Jiménez, director de obra, y el ingeniero Jairo Ordoñez,  residente de Interventoría.

Anibal Morales / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario