Últimas Noticias

martes, 9 de junio de 2015

2.500 estudiantes presentaron este fin de semana la evaluación para seleccionar a los 1.5000 beneficiados con las becas Bucaramanga Bilingüe


Anibal Morales / Alcaldía de Bucaramanga
Dos mil quinientos estudiantes de los grados décimo y undécimo, de las instituciones oficiales de Bucaramanga, tomaron durante el fin de semana la prueba diagnóstica correspondiente al proyecto Bucaramanga Bilingüe, que les entregará becas a mil 500 jóvenes para que estudien inglés.


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Este proyecto es auspiciado por La Cámara de Comercio y el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

La prueba se realizó dentro de las Instituciones educativas Técnico Dámaso Zapata, Colegio New Cambridge y Colegio La Libertad, debido a que los equipos con los que cuentan éstas instituciones cumplen con los requisitos mínimos que exige el formato de la prueba diagnóstica.


Anibal Morales / Alcaldía de Bucaramanga
La evaluación fue dirigida por el operador del programa CECAM International, y cumplió el  objetivo de realizar un filtro de estudiantes y clasificarlos según el nivel de inglés obtenido.

Una vez concluidas las pruebas diagnósticas se procede a realizar las entrevistas con los estudiantes resultantes de la primera etapa, para clasificar a un total de mil quinientos alumnos, que gozarán de los beneficios de éste proyecto de desarrollo humano.

Aníbal Morales Mogollón-Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario