Últimas Noticias

martes, 9 de junio de 2015

Continúa las mesas de trabajo entre la Alcaldía y representantes de plazas de mercado para lograr acuerdos en el decreto 0222


Prensa /Alcaldia de Bucaramanga
Junto a representantes de las cuatro plazas de mercado administradas por el municipio: Concordia, Guarín, San Francisco y Kennedy, el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza cumplió la cuarta mesa de trabajo para modificar y lograr acuerdos sobre el Decreto 0222, que rige a los centros de acopio.

“Estoy de acuerdo con que haya desacuerdo, pero debemos sentarnos a concertar para mejorar y formar parte de la solución de este problema”, dijo Jaime Torres Niño, representante de la plaza Kennedy.

Jaime Torres Niño, representante de la plaza Kennedy

Los demás líderes se mostraron satisfechos con los espacios que les abrió la Alcaldía para ser escuchados. Álvaro Hernández Remolina, presidente de la Asociación de Usuarios de la plaza La Concordia, manifestó: “vamos a ser escuchados por la administración, que es lo que se buscaba. Nos aclararon que la mesa está abierta para la discusión y solución”.

Álvaro Hernández Remolina, presidente de la Asociación de usuarios de la plaza la Concordia

Durante la mesas de trabajo precedidas por el secretario del Interior, César Parra Galvis, se informó y reiteró que este decreto no es una camisa de fuerza y es susceptible a modificaciones.

“Las condiciones que nos ofrecen parecen que han dado los frutos necesarios. Se han manejado las dudas e inconformismos. Hoy fuimos convocados y nos dieron la participación que hemos pedido hace rato”, comentó Gregorio López Fonseca, dirigente de la plaza Guarín.

Gregorio López Fonseca, dirigente de la plaza Guarín

Este espacio sigue abierto, para llegar a un acuerdo entre las dos partes. Por el momento se trabaja en el tema específico de la sesión del local.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario