Últimas Noticias

martes, 16 de junio de 2015

Con intervención de la entrada a los dos deprimidos, el Intercambiador vial del Mesón de los Búcaros alcanzó un 25 % de ejecución


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En la gráfica, estado actual de la excavación y construcción de los muros del túnel del deprimido de la Avenida Quebradaseca.

A la fecha se trabaja en los dos deprimidos para la construcción el Intercambiador vial del Mesón de Los Búcaros: uno en la Avenida Quebradaseca y el otro en la carrera 27, donde se realizan excavaciones y se construyen la entrada y los túneles de los dos deprimidos.

“Estamos trabajando de 7:00 de la mañana a 3:00 de la mañana, con el fin de poderle cumplir a la comunidad con este importante intercambiador vial”, dijo Clemente León Olaya, secretario de Infraestructura Municipal.

También se están trasladando las redes de Telebucaramanga que se encontraban en el cruce de la carrera 27 con Avenida Quebradaseca y se hacen excavaciones e instalación de tuberías por donde pasarán las redes. Luego de que estén ubicadas correctamente, se prevé continuar con la intervención del costado occidental de los dos mismos frentes, además del Bulevar.

León Olaya afirmó que los desvíos en la Escuela Normal Superior, Clínica Comuneros y la biblioteca ´Gabriel Turbay’ se están manejando de forma adecuada, según lo establecido en el plan de manejo de tráfico.

Veeduría a la obra


Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
En días pasados se celebró una reunión del Comité de Apoyo a la Interventoría del Mesón de los Búcaros y la veeduría de la Cámara de Comercio. En ese encuentro se estableció que hubo avance en los siguientes trabajos:

- Obras de canalizaciones de Telebucaramanga.
- Muros de los deprimidos de los ejes 5 y 3.
- Rellenos y colocación de filtro lateral a los muros del eje 3.

Clemente León Olaya

En el sitio estuvieron el ingeniero Carlos Fernando González Rojas, representante de la veeduría de la Cámara de Comercio; el ingeniero Víctor Julio Azuero Díaz, coordinador de apoyo a la supervisión del contrato de interventoría, y el ingeniero Hugo Salazar del consorcio Interbúcaros 2014.

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario