Últimas Noticias

jueves, 11 de junio de 2015

Con gran éxito, Gobierno Social vacunó 250 animales en la vereda El Pedregal, del municipio de Bucaramanga


Prensa /Alcaldia de Bucaramanga
Para continuar con la jornada de vacunación antirrábica realizada por el programa UNATA, de la Secretaría de Desarrollo Municipal se atendieron 250 animales en el refugio PERRO CALLE, finca La Esperanza, en la vereda El Pedregal, del Corregimiento 3 del municipio de Bucaramanga.
Néstor Alberto Ballesteros Martínez, médico veterinario zootecnista, afirmó que esta jornada de vacunación en el Corregimiento 3, ha sido un éxito.

“Hoy en el refugio Perro Calle hemos vacunado cerca de 250 animales, hemos contado con la colaboración de benefactoras del refugio y con la participación de personas activas de la comunidad de El Pedregal”.

Néstor Ballesteros Martínez Médico Veterinario

A cada propietario de animal le entregaron un carné que identifica a cada especie encontrada en el refugio. Al pasar un año se debe vacunar de nuevo a los animales para seguir el ciclo contra el virus de la rabia.

Prensa /Alcaldia de Bucaramanga
Rosana de Ortiz, presidenta del refugio Perro Calle, dijo que la fundación se encuentra en óptimas condiciones para el cuidado de estos animales. “El objetivo es que cuando nosotros los demos en adopción, los perritos sean entregados en buenas condiciones” 

Rosana de Ortiz, presidenta del refugio Perro Calle

Las benefactoras de esta institución le agradecieron al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por el apoyo y la entrega que les dan a estos animalitos, contribuyendo con jornadas de vacunación, esterilización y revisiones generales.

Nathalia Mantilla Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario