Últimas Noticias

martes, 26 de mayo de 2015

Las mujeres de Bucaramanga hablan de los beneficios que han obtenido con las capacitaciones en el Centro Integral


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
El Centro Integral de la Mujer, mediante convenio con el SENA, adelanta un curso complementario de inglés, con una duración de 40 horas, dirigido a mujeres cabeza de hogar, de 8:00 a.m., a  11:00 a.m. Se dictan cursos también con talleristas independientes, que tienen un costo muy cómodo.

Iván Andrés Martínez, instructor técnico en el área de inglés, mercadeo y empresarial, del SENA, hace un llamado a todas las mujeres de 18 años en adelante, para que asistan y obtengan gratuitamente este conocimiento.

“Una de las ventajas que ofrece el Centro Integral de la Mujer con el desarrollo de los talleres es brindarle conocimiento a esta población a un precio muy cómodo en comparación con otras entidades”, dijo Fabiola Ruíz Hernández, tallerista de tallado y decoración en velas.

Fabiola Ruíz Hernández, Tallerista de tallado y decoración en velas.

Hablan las mujeres emprendedoras


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Con la realización de estos talleres las participantes han obtenido las bases necesarias en las diferentes disciplinas que les sirven para formar su propio negocio. En la actualidad varias de ellas comercializan los productos que han aprendido a hacer, convirtiéndose en una opción laboral, según lo reconoce Mauren Milena Quesada.

Mauren Milena Quesada

Para Jennifer Villamizar Cristancho, quien ya ha realizado cursos de pintura al óleo, cuadros con pintura y texturas, y ahora está aprendiendo el inglés, “estas capacitaciones me dan bases para defenderme en la vida y al mismo tiempo ayudar a mis familiares”.

Jennifer Villamizar Cristancho


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Elsa María Quintero dijo que durante varios meses se ha dedicado a recibir capacitación en country, pintura sobre tela, y elaboración de piyamas, “y la verdad es que me siento muy afortunada de haber llegado hasta acá, porque encontré mi propia forma de ganarme la vida y mantener a mis hijos. Me convertí en una persona independiente y vendo lo que hago, todo lo aprendí con las profesoras del Centro Integral de la Mujer”.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario