Últimas Noticias

martes, 26 de mayo de 2015

El Gobierno Social, a través del Centro Integral de la Mujer, ofrece oportunidad de progreso, capacitación e independencia económica


Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Como una oportunidad de emprendimiento, y una posibilidad de adquirir las bases y conocimientos necesarios para que la población femenina de Bucaramanga se capacite y cree sus propias oportunidades de trabajo, el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y el Centro Integral de la Mujer, adelantan talleres dirigidos a todas las mujeres mayores de 18 años de edad.

Son más de 20 talleres los que ofrece el Centro Integral de la Mujer, en áreas como belleza, modistería, bisutería, decoración de globos y camisetas, pintura en tela y cuadros con textura, cajas, moños y empaques, postres y chocolates, elaboración de productos de aseo, marroquinería y calzado, entre otros.

Las interesadas pueden dirigirse a la calle 34 número 34 – 39, sede del Centro Integral de la Mujer, donde se busca beneficiar a las mujeres cabeza de hogar o aquellas que lo requieran.
Sandra Milena Mantilla Suárez, apoyo profesional de la Secretaría de Desarrollo Social en el Centro Integral de la Mujer, hace extensiva una invitación a todas las mujeres de la ciudad para que se acerquen a la sede de este organismo y se inscriban en los diferentes cursos que comenzarán a partir del próximo 8 de junio.


Sandra Milena Mantilla Suárez, profesional de la Secretaría de Desarrollo Social

Requisitos

Los siguientes son los requisitos solicitados a todas las mujeres de la ciudad interesadas en este proceso de capacitación:

* Fotocopia de la cédula y de la afiliación a la seguridad social.

* Se pueden tomar todos los cursos disponibles.

* Los horarios de inscripciones son: de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

* No se reciben menores de edad, excepto en su condición de madres.

* Los talleres son solo para mujeres.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario