Últimas Noticias

jueves, 28 de mayo de 2015

Gobierno Social logró exitosa socialización del proyecto de renovación urbana y construcción de vivienda, Ciudadela Santo Tomás

Balance positivo arrojó la socialización del proyecto para la renovación urbana de la Ciudadela Santo Tomás, que el pasado 6 de mayo comenzó en el Centro Cultural del Oriente, donde se dieron cita los habitantes de las manzanas 3, 4 y 5, para escuchar las propuestas que permitirán el comienzo de este proyecto habitacional.

El pasado 7 de mayo se reunieron los residentes de las manzanas 9 y 1; 13 y 11; el 8 de mayo las manzanas 4, 8 y 2; 12 y 6, y finalmente el 9 de mayo la manzana 10.

La comunidad  se mostró receptiva, con actitud y aceptación en cada una de las reuniones a las que fue convocada  la comunidad propietaria de negocios o casas de las 13 manzanas de la zona de Comuneros. Allí se les informó sobre el proyecto, sus derechos y obligaciones, y se les explicó cómo será la valoración de sus predios para que elijan entre diversas opciones ofrecidas.

Esta socialización abrió espacios de participación para informarles a los ciudadanos sobre el alcance del proyecto de la Ciudadela Santo Tomás, y cuando ya se consolide se harán los avalúos y las propuestas de negociación, y se les presentan los proyectos para la Renovación.

María Eugenia Mejía López / Prensa y Comunicaciones / Invisbu

0 comentarios:

Publicar un comentario