Últimas Noticias

lunes, 11 de mayo de 2015

Feria artesanal apoyada por el Gobierno Social dejó ganancias superiores a $ 50 millones de pesos, según balance positivo de los mismos artesanos


Prensa/Alcaldia de Bucaramanga
Como un rotundo éxito calificaron los artesanos de Bucaramanga la Feria Artesanal que se realizó en el parque de Las Cigarras, durante la pasada Semana Santa.

Ventas superiores a los $ 50 millones de pesos, y la puesta en marcha de varios negocios locales y nacionales, por parte de los artesanos de Bucaramanga, es el balance positivo que arrojó la realización de la muestra artesanal realizada durante la Semana Santa en el Parque Las Cigarras, evento que contó con el apoyo del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.


Prensa/Alcaldia de Bucaramanga
Varios representantes de diferentes corporaciones artesanales y feriales de la ciudad se reunieron en los últimos días con la secretaria de desarrollo social, Yolanda Tarazona Álvarez, y confirmaron que el evento les permitió concretar negocios para diferentes regiones del país, y que los artículos con mayor rotación fueron la textilería, la muñequería y la orfebrería.

La Secretaria de Desarrollo Social señaló que la feria se realizó gracias al apoyo de su equipo, y en ella participaron la Oficina de Espacio Público; el Instituto Municipal de Cultura, y la Secretaría del Interior.

Yolanda Tarazona Álvarez, secretaria de desarrollo social.

Con esta actividad el Gobierno Social respalda al gremio de artesanos que hoy se muestra como un equipo de personas organizadas y dispuestas a trabajar de la mano con la Administración Municipal, dijo la funcionaria.

“El trabajo de los artesanos durante la feria fue muy positivo, nos reportaron un balance de ventas mayores a los $ 50 millones de pesos. La gran noticia fue cinco artesanos que finiquitaron negocios para la Costa y el Caribe”, dijo Jorge Eliécer Gutiérrez, profesional universitario de la Alcaldía de Bucaramanga, adscrito a la oficina de Undeco.

Jorge Eliecer Gutiérrez - Undeco, profesional universitario alcaldía de Bucaramanga

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario