Últimas Noticias

lunes, 11 de mayo de 2015

Artesanos de Bucaramanga agradecieron el apoyo del Alcalde Social y piden seguir de su mano


Prensa/Alcaldia de Bucaramanga
La Feria Artesanal contó con la participación de 70 familias de artesanos pertenecientes a 17 organizaciones que trabajan en sus talleres y sacan su producción a eventos que apoya el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, e instituciones oficiales que apoyan al gremio.

Los artesanos se mostraron complacidos por los resultados positivos que les dejó la muestra, porque además de las ventas por valor superior a los $ 50 millones de pesos, varios de ellos establecieron contactos y negocios con ciudades de la Costa Atlántica y el Caribe colombiano.
Este balance satisfactorio fue entregado por dos representantes de corporaciones feriales que se reunieron con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Carmen Vega Serrano, representante de la Corporación de Artesanos de Bucaramanga, Artebuc, dijo que “el balance de la feria realizada en los primeros días de la Semana Santa fue muy bueno. Le damos gracias al Gobierno de Lucho Bohórquez porque está creyendo en este proyecto, y queremos seguir de la mano con este gobierno. Estuvimos satisfechos. ¡Gracias, Alcalde!”.

Carmen Vega Serrano, Corporación Artebuc

Orlando Cano García, de la Asociación de Artesanos Humanos, dijo que “la Feria se realizó en el marco del acuerdo de muestra artesanal y el evento se acordó organizarlo con las 17 organizaciones de Bucaramanga que tuvieron su participación con variados productos. Fue un evento muy bonito y productivo”.
Cano García agradeció a la Secretaria de Desarrollo Social y a la Oficina de Espacio Público por el apoyo, organización y seguridad del evento.

Orlando Cano García, Asociación de Artesanos, Humanos.

Una vez más, el trabajo interdisciplinario que involucra a los sectores sociales permite seguir haciendo de Bucaramanga una Capital Sostenible.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario