Últimas Noticias

lunes, 11 de mayo de 2015

Este miércoles llega a la UNAB el “Quinto Panel de Negocios Internacionales”

El Programa de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga invita al Quinto Panel de Negocios “Asia una oportunidad para el desarrollo”, que se realizará el próximo miércoles 13 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Auditorio “Jesús Alberto Rey Mariño”.

En la actualidad Colombia no ha suscrito tratados de libre comercio con Asia. Es importante establecer relaciones de mercado con los países de este continente para atender a las demandas comerciales de Colombia y en especial de Santander. Por esta razón, el programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Administración de la UNAB decidió realizar una actividad académica que reúne expertos en el tema económico de Asia.

Los conferencistas invitados serán: S.E Trie Edi Mulyani, embajadora República de Indonesia; Juan Felipe López Aymes, experto en Negocios con Corea; Universidad Autónoma de México, UNAM; Renato Balderrama, director Centro de Estudios Asiáticos Universidad Autónoma de Nuevo León, México, y Dr. Richard Salazar Medina, Universidad Internacional del Ecuador, UIDE.

Mariam de la Cruz Barrios,  miembro del equipo organizador, afirmó que “la finalidad del panel es dar a conocer a los asistentes las oportunidades de desarrollo que se pueden establecer entre Asia y Colombia".

La entrada es libre y están invitados todos los interesados en el tema.

Para mayor información: comunicarse con María Del Pilar Isidro al 6436111 ext 675 o ingresar al fan page https://m.facebook.com/5paneldenegociosinternacionalesunab.

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario