Últimas Noticias

viernes, 29 de mayo de 2015

Ciudadanos destacan el alto significado que tiene para sus familias la garantía que les da el Gobierno Social de darles agua potable por los próximos 50 años



Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Son favorables las opiniones que los ciudadanos dan acerca del proyecto Embalse de Bucaramanga cuyo llenado comenzó ayer, tras ceremonia en la que participaron el Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez; el Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos; el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras; y el Presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González; entre otras personalidades.

Los ciudadanos resaltaron el significado que tiene para ellos y sus familias el que el Alcalde Social les garantice con esta obra el agua potable durante los próximos 50 años más al doble de habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana.


Carlos Eduardo Serrano, asesor del patrimonio en el Instituto Municipal de Cultura, expresó que le parece muy importante abastecer a la comunidad de agua durante 50 años más. “Me parece fundamental que el Embalse tenga una recreación turística y una proyección ecológica”.

CARLOS EDUARDO SERRANO, ASESOR DEL PATRIMONIO



El abogado Jorge Enrique González manifestó que el Embalse de Bucaramanga es una majestuosa obra para beneficio de todos los ciudadanos. “Esto es una prueba más de la excelente labor que realiza nuestro Alcalde”, dijo el ciudadano.

JORGE ENRIQUE GONZALEZ, ABOGADO





Ricardo Franco  dijo que en 50 años ya no tendríamos agua, y por esto el Embalse es una bendición de Dios. “Es magnífico tener un acopio de agua de esta magnitud”.

RICARDO FRANCO, PROFESIONAL TIC



A Helí Villamizar, Edil de la comuna 14, le parece muy importante que el Alcalde Social garantice el agua por 50 años más. “Es un buen proyecto, porque va a abastecer a muchas familias en el área metropolitana, las cuales carecen de este servicio”.

HELÌ VILLAMIZAR, EDIL DE LA COMUNA 14

Raimundo Ortiz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Olas II, manifestó que el Embalse de Bucaramanga es un proyecto muy acertado. “Bucaramanga se tiene que proyectar a futuro, se piensa que a los nietos no les falte el agua”, señaló.

RAIMUNDO ORTIZ, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL, BARRIO OLAS II



Martha Lucia Valero, Estilista, le agradece al Alcalde Social esta magnífica obra. “Es un proyecto muy importante tanto para el área metropolitana como para el departamento de Santander”, dijo la ciudadana.

MARTHA LUCIA VALERO, ESTILISTA



A Sofía Helena Galvis, Edil de la Comuna 15, le parece magnífico el proyecto. “Pensando en el futuro, lo verán mis hijos y nietos, había que poner la piedra y la piedra la puso el Alcalde”.

SOFÌA HELENA GALVIS, EDIL DE LA COMUNA 15



Luz Marina Meneses, funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental, le dio las gracias al Alcalde Social por su excelente labor. “Es un proyecto muy bueno, y esperamos que él siga adelante”.

LUZ MARINA MENESES, FUNCIONARIA DE LA SECRETARÌA DE SALUD DEPARTAMENTAL



Ana Vega, Trabajadora independiente, expresó que el Embalse de Bucaramanga es el proyecto más importante que la ciudad necesitaba. “Sabemos que todos los ciudadanos vamos a disfrutar mucho del Embalse, porque es lo que el pueblo necesita”.

ANA VEGA, TRABAJADORA INDEPENDIENTE



Yolanda Villamizar, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Mirador Norte, dijo que el Embalse de Bucaramanga generó empleo a las comunidades más necesitadas. “Se agradece al Alcalde, porque nuestros hijos y nietos disfrutarán de este beneficio”.

YOLANDA VILLAMIZAR, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL DEL BRRIO MARADOR NORTE

Magaly Johanna Vargas / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario