Últimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2015

Gobierno Social avanza en la construcción del Intercambiador del Mutis con el primer módulo fundido para levantar los muros del deprimido


Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
Con rapidez y a paso firme avanza la excavación de lo que será el piso del deprimido del Intercambiador del Mutis, por donde habrá una vía de tres carriles.

Junto a la fundición del primer módulo de los muros del costado norte del deprimido, Eje 3, también se adelantó la excavación que permitirá lo que será una vía tres carriles que se conectará con el Viaducto Provincial. Aún hace falta excavar 50 centímetros para finalizar el espacio del piso de ese deprimido.

Ahora mismo se están adelantando labores del figurado del acero de los muros laterales y de la loza del mismo sitio (box) donde se ubica el deprimido.

En el Eje 2 se trabaja en la ejecución de los pozos de alcantarillado y ya se tiene al 100 % la instalación de la tubería del mismo tramo.


Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
Gráfica que ilustra el acero con el cual se construyen los muros del deprimido del Intercambiador del Mutis.

Dado el volumen de trabajo y el mayor número de intervenciones, a partir de hoy se van a implementar horarios en jornada nocturna donde, entre otras actividades, se va a terminar la limpieza del talud del Eje 2 que empalma con la vía antigua.

En la obra hay 44 personas trabajando. “Esta semana ingresan otras 24. Esperamos trabajar con unas 60, 70 personas en lo que resta del proyecto”, dijo el ingeniero Mauricio Jiménez, director de la obra.

Mauricio Jiménez, director de obra del Intercambiador del Mutis

Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario