Últimas Noticias

martes, 28 de octubre de 2014

Universidad Autónoma de Bucaramanga extenderá sus horarios de clase en seis programas académicos

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, formalizará a partir del primer semestre de 2015 las franjas horarias desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. (tradicionalmente reconocidos como horarios diurnos y nocturnos)

Para beneficiar a los estudiantes que alternan sus estudios superiores con sus trabajos, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, ampliará sus franjas horarias a partir del primer semestre de 2015.

Los programas de ingeniería financiera; ingeniería de mercados; ingeniería de sistemas; contaduría pública; derecho y educación preescolar contarán con clases de 6:00 a.m., hasta las 10:00 p.m.

Además de estos programas, la Universidad acomodará el horario de sus dependencias para respaldar esta medida y a sus estudiantes. La biblioteca tendrá horario extendido, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los sábados, de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Otras oficinas que se unirán a la extensión de horarios serán Multimedios, que atenderá de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., y los sábados, de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Admisiones y Registro Académico extenderá su horario hasta las 7:00 p.m., para atender solicitudes de certificaciones, cancelaciones, retiros, etc. Por su parte, Caja y Cartera ampliarán horario hasta las 8:00 p.m., para que el estudiante reciba orientación y solución a inconvenientes de pagos, o recaudo de cursos de extensión, cursos regulares y certificaciones, entre otros.

La buseta UNAB, que presta servicio desde y hasta el Centro de Servicios Universitarios (CSU), en el barrio Las Terrazas y el Campus el Jardín, lo hará en horario de 6:00 a.m. a 9:15 p.m. Los sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Según Víctor Manuel Sarmiento, director de currículo de la Unab, esta es la primera vez que la Universidad extiende la jornada administrativa. “Esperamos que este esfuerzo económico y logístico sirva para que la gente que desea estudiar aquí, tenga más posibilidades de llegar”.

Para más información pueden comunicarse con Carlos Andrés Ardila Salas, Jefe de Ventas de
Mercadeo Institucional, al 6436111, extensión 451.

María Carolina Rey Durán / Prensa y Comunicaciones / UNAB

0 comentarios:

Publicar un comentario