Últimas Noticias

martes, 28 de octubre de 2014

Hoy en Bucaramanga; múltiple agenda del Presidente Santos acompañado por varios ministros, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y la dirigencia regional

Hoy –martes 28 de octubre- estará en Bucaramanga el Presidente Juan Manuel Santos, acompañado de varios ministros y altos funcionarios de su gabinete, para cumplir una agenda múltiple con autoridades y dirigentes regionales y locales, así como organizaciones de base y la comunidad en general.

Para tal efecto, con el fin de garantizar el orden público en la ciudad durante la visita presidencial, la Alcaldía de Bucaramanga medidas especiales de seguridad en las zonas y perímetros fijados para el recorrido del Jefe de Estado.

La agenda del Gobierno Nacional en Bucaramanga comprende:

* A partir de las 7 de la mañana, en Neomundo, instalación de una mesa de trabajo bajo la coordinación del consejero presidencial para asuntos políticos, Faihan Alfayez Chaljub, en la que participarán el Gobernador Richard Aguilar Villa, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y los mandatarios de los otros 86 municipios de Santander.

* Desde las 11 de la mañana, en el Hotel  Holiday Inn, conversatorio de paz dirigido por el Presidente Juan Manuel Santos, en presencia de gobernantes y dirigentes regionales y locales.

* A la 1 y 30 de la tarde, el Presidente Santos y el Alcalde Luis Francisco Bohórquez recorrerán las instalaciones del Hospital Local del Norte, en la Comuna Uno, para dialogar con la población.

* A las 2 de la tarde, en la sede del claustro educativo Gustavo Cote Uribe, del barrio María Paz (carrera 5 N° 15DN – 23, al norte de la ciudad - Comuna Uno), el Mandatario Juan Manuel Santos, junto al Ministro de Vivienda, el Alcalde de Bucaramanga y el Gobernador de Santander, entregarán obras intra-domiciliarias que beneficiarán a 442 familias de escasos recursos.

Acompañarán al Presidente Santos en Bucaramanga, los siguientes funcionarios de su gabinete: Directores y gerentes de Planeación Nacional, Invías, Fondo de Adaptación, Departamento para la Prosperidad Social, Fonade, Secretaría Privada y los ministros de Vivienda, Medio Ambiente y Comunicaciones, entre otros.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario